Cómo comprar

  1. Elige la sección (niña,niño,bebé...), y el producto o categoría que buscas ( vestidos, conjuntos...) o bien busca dentro de la categoría marca la que estas buscando.
  2. Visualiza el producto que te interesa. Si te sitúas sobre la foto conseguirás una ampliación para ver detalle y a través de un clic podrás ver más fotos del producto.
  3. A la derecha verás la información del producto: precio (todos los precios INCLUYEN IVA), colores (en caso de que exista esa opción) y tallas disponibles. En la pestaña Más encontrarás información adicional.
  4. Selecciona una prenda y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.
  5. Si deseas tramitar tu pedido y es tu primera compra tendrás que registrarte rellenando un sencillo formulario con los datos necesarios para el envío.
  6. Elige si quieres recoger tu pedido en nuestra tienda o recibirlo por mensajería o correos.
  7. Realiza el pago con las tarjetas de crédito Visa, Mastercard y Maestro,o bien pago por transferencia bancaria
  8. Recibirás un email confirmándote tu pedido,en caso de no recibirlo revisa tu carpeta de SPAM y acuérdate de añadir nuestro correo electrónico a tus contactos para recibir correctamente toda la información.