Devoluciones y Cambios

Si desea devolver algún producto adquirido en nuestra tienda online debe seguir los siguientes pasos. Dispone de un plazo de siete (7) días hábiles, a contar desde el mismo día de la recepción del pedido para efectuar su devolución o cambio por talla u otro artículo y realizar el envío dentro de los 5 días hábiles siguientes desde la notificación.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos, el cliente puede contactar con La niña de los niños, vía mail o teléfono:

Mail: contacto@laninadelosninos.es

Teléfono: +34 955.15.64.74

Tras obtener la conformidad por parte de la empresa, la mercancía devuelta deberá ser enviada a la siguiente dirección:

  • La niña de los niños. Calle Montoro N.2 C.P. 41006 Sevilla España

Este envío se hará mediante correo certificado o agencia de transporte a cargo del cliente.

El procedimiento para la devolución es el siguiente:

1-El plazo para efectuar la devolución o cambio es de siete (7) días hábiles a contar desde el mismo día de la recepción del pedido.

2-Se debe informar a la empresa (La niña de los niños) por medio del correo electrónico o el teléfono de contacto, de que se quiere proceder a devolución o sustitución de los productos.

Mail: contacto@laninadelosninos.es

Teléfono: +34.955.15.64.74

3-Aceptado el cambio por parte de la empresa, La niña de los niños, el cliente volverá a adquirir los artículos deseados a través de tienda online. Siguiendo este pedido las mismas condiciones de gratuidad que un pedido nuevo.

4-Los articulos deben ser devueltos en perfectas condiciones y en embalaje original. La niña de los niños revisará los productos para confirmar que estén en perfecto estado, con etiquetas, no usados y sin ningún deterioro y procederá a enviar los nuevos artículos.. En caso de devolución, comprobado ésto, la empresa devolverá el importe de los artículos devueltos, empleando para ello el mismo método en que se realizó el pago. Los gastos de envío del pedido inicial será descontado del importe a devolver.

6-Cuando la causa de la devolución haya sido un error en el pedido o articulo defectuoso, la empresa correrá con los gastos de su recepción.

La empresa devolverá el importe del producto, si el cliente no queda satisfecho, empleando para ello el mismo método en que se realizó el pago, dentro del plazo establecido de siete (7) días hábiles, después de certificar que los productos están en perfecto estado, no usados, con etiquetas y sin ningún deterioro. Dejando constar que la devolución de los artículos se realizarán a través de correo certificado o empresa de mensajería corriendo el comprador con dicho gasto.

Anulaciones de pedido

Si el cliente anula el pedido antes que la mercancía haya salido, el cliente no correrá ningún gasto.